11 enero 2006

La hospitalidad de los Colombianos

Para los recelosos y poco comunicativos europeos, resulta sorprendente la hospitalidad que ofrecen los sudamericanos. Los colombianos no podian ser una excepcion. Si bien mis primeros dias en el pais han sido gracias a la hospitalidad de mi amigo Mauri, a fecha de hoy, y despues de haber convivido con familiares y amigos de el, tengo una decena de ofertas sinceras para visitar diferentes ciudades del pais. Gente a la que he conocido y con la que he compartido un par de tragos de aguardiente antioquenyo, no ha dudado en abrirme de inmediato las puertas de su casa.

Hoy he decidido aceptar la amable invitacion de Alex y Milena, una encantadora pareja que ha estado viviendo tambien en la casa de mi amigo y con la que he compartido buenos ratos. Ellos se van dentro de unas horas para su casa de Cali, y me han invitado insistentemente a acompañarles. Asi pues, tras el almuerzo partire con ellos en autobus para conocer una de las mas importantes y animadas ciudades de la Colombia central. Y de paso comprobare si es cierto que, como se dice en Colombia y tambien fuera de este pais, las mujeres mas bellas del mundo son las de Cali.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home