10 enero 2008

¿Por qué no estoy publicando imágenes de este viaje?

Me pregunta un lector del blog por qué no estoy publicando fotos de este viaje. La respuesta es por un simple problema logístico. No llevo cámara digital por cuestiones de seguridad y comodidad. Estoy haciendo bastante fotografías desde camaritas analógicas de un solo uso, que para el tamaño del blog y de mi página web dan la mínima calidad exigible. El problema es que en Colombia, tras las vacaciones de los colombianos todos los servicios de revelado a que he acudido me dan plazos largos para entregarme un revelado digital de los rollos analógicos. Y no me es práctico ya que cambio de destino con cierta frecuencia y me arriesgo a perder las imágenes.

Lo que haré será revelar los rollos en España e incluir las fotografías seleccionadas tanto en este blog, como en la versión web de esta crónica de viaje que publicaré antes de final de enero en mi web www.jcenrique.net/viajes

¿Aclarado? :)

NOTA: Una vez en España estoy colgando del blog las fotogafías del viaje desde el 17/1/08

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home