01 junio 2008

24 horas intensas en Sofia (Bulgaria)

Llegamos en vuelo privado a Sofia en la tarde del viernes. Tuve tiempo apenas para dar largo paseo por el centro y principales monumentos de la capital Búlgara, antes de regresar al Sheraton Sofia Hotel Balkan, escenario elegido por Grupo Marina d'Or, mis anfitriones, para presentar en sociedad sus nuevos proyectos urbanísticos en este país.

Tras la rueda de prensa, coctel y cena en el hotel, una incursión nocturna en la noche de la ciudad, que me llevó, gracias a mis nuevas amigas Yovka y Cristina, al Nai Club, uno de los mejores clubs de Sofia. Allí me pilló la madrugada entre ríos de whiskey, frenéticos ritmos balcánicos y baile. Una noche mágica, sin duda.

Ayer, tras la heroicidad de levantarme de la cama, después de los excesos alcohólicos de la noche del viernes, de nuevo un largo paseo sin rumbo por las calles de la ciudad, bajo un sol de justicia. Mi inagotable suerte me llevara a encontrarme con un animado mercado callejero, en el que pasé la mañana. Después, de nuevo comida en el hotel y salida hacia Dubai, Emiratos Árabes.


Catedral Alexander Nevski

Escena cotidiana en un mercado de Sofía

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home