03 enero 2009

La Casa de la Musica de La Habana. Dale Pupy!

Es bien cierto, mi querido lector: soy un pésimo bailarín de salsa. Un día de estos tomo unas clases. Pero eso no me impide echarme al cuerpo dos tragos de ron, agarrar a la primera moza que se cruce en mi camino y a echarle valor al asunto.

Eso si, mi eclecticismo musical, incluye desde luego la música cubana. La salsa cubana en directo, generalmente interpretada por excelentes músicos y cantantes, es un espectáculo para los sentidos que nadie debería dejar de disfrutar.

El mejor lugar para ver salsa en directo sea, posiblemente, La Casa de la Música, en Calle Galiano de Centro Habana. La fortuna quiso que el apartamento que encontró para mi Patrick estuviera junto a este templo de la música y por supuesto, planifique una noche en este lugar. Fue anoche cuando, en compañía de Ailin, una veceina de mis amigos Patrick e Iris de Guanabo, me lance.
La noche del sábado es sin duda la mas importante de la semana. Actualmente, la orquesta residente de los sábados es la afamada Pupy y los que son son. Todo un espectáculo de dos horas de duración en el que nadie permanece mucho tiempo sentado y la pista de baile se convierte en la autentica protagonista en una perfecta comunión entre músicos y rumberos. Inolvidable.



NOTA: si encuentra errores de ortografia en los ultimos posts, mi querido lector, no se debe a que me haya vuelto descuidado. Es por los probemas de configuracion de los teclados.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home