03 enero 2009

Siempre nos quedara Guanabo!

Las Playas del Este, a unos 20-30 kilómetros de La Habana, y la tranquila población de Guababo en particular, son un lugar donde inevitablemente paso algunos dias en cada uno de mis viajes. Las razones son varias: su cercanía a La Habana y mi amigo Regino Perez y los suyos.

Esta decidido. Tras mi viaje a Isla Juventud y tras mi reencuentro y reconciliacion con La Habana, trasladare mi base de operaciones hoy a Guanabo. Allí disfrutare de las playas de la zona, excelentes y bulliciosas en verano, y casi vacías y con su extensión de arena mermada por los temporales y tranquilas ahora en invierno.

Aprovechare los próximos diás para practicar la pesca del Marlin y sobre todo para hacer buceo en la cercana Marina Tarara, donde trabaja Regino.

Y quizás si nos animamos, hago alguna excursión desde aquí a Cojimar o Santa Cruz del Norte. Veremos lo que me deparan mis cuatro ultimos dias en Cuba. El único plan es que no hay planes.
Por cierto, la excelente foto es de Patrick Rohner, webmaster de www.cuba-individual.com Tomada en verano, e intuyo que a muy temprana hora de la mañana.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home