22 octubre 2009

Próximo destino: Casablanca (Marruecos)

Desde que ayer a mediodía recibí la llamada de Carmen Bieger, directora de la Fundación Antena 3, no deja de resonar en mi cabeza aquella memorable frase que un día me escribiera la infatigable Esther Eiros, directora del programa Gente Viajera de Onda Cero, en la portada de un libro que me regaló y que rezaba así: los viajes como los amigos no se buscan. vienen al encuentro de uno.
Qué razón tienes, mi querida Esther. No es la primera vez que, sin buscarlo, se me ofrece la oportunidad de viajar sin siquiera haberlo buscado. Gran detalle el de Marce Fernández y Ramón Osorio, mis jefes en Onda Cero, al haber pensado que la diosa fortuna sea quien elija cuál de los directivos que hemos participado en la campaña "Bicis por África" de la Fundación Antena 3 y Fundación Coca-Cola acompañe a Carmen en el acto de entrega de las bicicletas que hemos conseguido recoger y reparar durante la Vuelta Ciclista a España.

El afortunado he sido yo, como a estas alturas de artículo se puede imaginar el lector. Estaré representando a Onda Cero en el acto de entrega de las bicicletas, que haremos el próximo lunes 2 de noviembre en Casablanca (Marruecos).

Apenas serán tres días en la mítica ciudad que Michael Curtiz retrató en su inolvidable película de 1942. Será una breve escapada, pero sin duda me deparará grandes emociones, dado el objetivo del viaje.

Eso sí, prometo buscar un hueco para callejear por la ciudad. Y quien sabe si conseguiré encontrar el Rick's, y tomarme una cerveza -o lo que vendan allí ahora-, mientras Sam interpreta al piano alguna melodía berber.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home