05 enero 2010

Y ahora... ¿Varadero? O no.

En unas horas salgo desde Las Tunas. Me separan 800 km de La Habana desde donde partirá el viernes mi vuelo a Madrid. Y la prudencia recomienda ir acortando distancias para no encontrarme con la sorpresa de no encontrar transporte a ultima hora. El transporte esta fatal en Cuba... y saturado.

Después de ver varias opciones, todas ellas poco fiables, la mejor opción que encontré para acercarme a La Habana fue un pasaje en los autobuses para turistas -y cubanos con dinero-Viazul. Salgo en la medianoche y, si no hay averías ni retrasos -no suele haberlos con estos autobuses- llegare hacia las 13.00 horas a Varadero, principal destino turístico de Cuba... único destino de largo recorrido con plaza disponible.

La gran pregunta es... ¿Entraré ésta vez a conocer Varadero donde después de años viajando a Cuba, NUNCA estuve y prometí NUNCA IR? ¿Lo visitare unas horas al menos para conocer la disneylandia del Caribe? ¿O saldré disparado hasta la cercana ciudad de Matanzas para huir del todo incluido? Quién sabe...

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home