24 octubre 2010

¿Sedentarismo?

No ha sido este un año de grandes viajes. Las obligaciones laborales -el año está siendo duro- me han impedido, hasta ahora, hacer una de mis grandes escapadas. ¡Qué le vamos a hacer! Sin embargo, echando la vista atrás, sí ha habido pequeños regalos en forma de breves escapadas durante este 2010. Inolvidable, sin duda, la escapada a Lisboa, de la que publiqué un pequeño post. Memorable también el vuelo hasta Ibiza en abril para encontrarme en Portinatx con mis amigos Luis y María José y embarcarme en el Crisol, un precioso velero de 14 metros, para hacer la travesía Ibiza-Castellón. También la visita a la localidad minera de La Unión, en Murcia, para vivir el 50 Festival de Cante de Las Minas, merece una mención especial. Sin dejar de lado mi breve escapada a Palma de Mallorca, mano a mano con el bueno de mi amigo Senén, para vivir durante unos pocos días el verano, como unos turistas más en compañía de José Vicente, que vive ahora en la isla. Y no hay que olvidar, hace unas pocas semanas, una brevísima travesía en ferry a Ibiza para embarcarme en el Wifi One, el yate de mi amigo el Genio y traerlo de vuelta en una muy accidentada travesía a Castellón, su base de invierno.

Me sabe a poco.

Patroneando el Crisol, en algún punto en el canal de Ibiza.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home