20 mayo 2012

Recuperando viejas costumbres viajeras.

Han sido un par de años de sequía para este blog. También han sido un par de años de sequía viajera, obsérvese la relación.  Resulta curioso que, pese a estar subiendo y bajando de aviones semana sí y semana también, no ha habido durante todo este periodo ningún viaje que necesitara ser inmortalizado en este blog. Casi todos mis viajes son por trabajo, breves y cercanos y no hay mucho que contar ni tiempo para escribirlo. Aunque los disfrute como lo que son, pequeños sorbos viajeros.  Las pocas escapadas 100% vacacionales que he tenido en este tiempo han sido a destinos cercanos o ya conocidos. Y aunque han tenido su espacio en la red, ha sido en forma de alguna foto y comentario más o menos acertado en mi facebook. Zuckerberg mató a la estrella del blog. Y entró en bolsa, el muy jodido.

Vamos al grano, que me lío. El objeto de este post es, mi querido lector, darte la buena nueva que en los próximos días alimentaré -o eso espero- este blog viajero.  En unos días inicio una pequeña aventura viajera: me voy a México.

Como suele ocurrir, este no ha sido un viaje buscado. Ha venido a mi encuentro gracias a mi amigo Efren, natural de Hermosillo, estado de Sonora. A Efren me unió mi vieja página web viajera, esa misma que hoy acumula polvo en una carpeta de mi disco duro de backups.  Y a este personaje lo considero amigo,  pese a que no hemos coincidido personalmente y probablemente tampoco coincidamos ahora. Pero esa es otra historia.

En unos días volaré por primera vez a México DF. De ahí me trasladaré a Querétaro. Y ahí me encontraré con unos buenos amigos cubanos que el destino puso ahí estos días. Y Efrén que me avisó. A partir de ahí, los siguientes días... algo haremos. Hay varias opciones. Y muy pocos días.

Volveré a escribir estos próximos días. Me he propuesto recuperar viejas costumbres.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home