29 agosto 2008

El ojo que todo lo vió en Venezuela.

Mi Blackberry me acompañó por primera vez en un viaje a Latinoamérica. Este artefacto vió el viaje a través de su cámara de baja resolución, más o menos, de este modo...

Estos barrios de Caracas no inspiran mucha tranquilidad. Mejor no entramos ahí.

Interminables noches de rumba en Caracas. Así de borroso se veía todo al final de la noche.


Viajamos hacia oriente y cruzamos el estado de Anzoátegui, reino del gobernador Tarek. El resto del grupo se fue a Canaima.


Noche de rumba en el Bambuda Bar de Puerto de la Cruz, puerta hacia Mochima e Isla Margarita. Incorregibles.


Cervecita, playita y todo bien en La Piscina, Islas de Arapo, en el Parque Nacional Mochima.


Vuelta a Caracas, reencuentro con los amigos y de nuevo a la carretera rumbo al oeste. El carrito del panita Julio no lo aguantó.


¿Son peces? ¿Son escualos? No... son mamíferos rumberos en plena acción en el Parque Nacional Morrocoy.

Etiquetas:

¿Por qué es tan dificil encontrar una conexión a internet en Caracas?

Hay cosas que no se entienden. En Caracas, se encuentran pocos locales donde conectarte a internet. Y no es por falta de demanda, ya que estos pocos establecimientos están siempre saturados. Sirva como ejemplo el ciber café del inmenso Centro Comercial Sambil. Con unos quince equipos disponibles, tiene lista de espera a cualquier hora del día. Y lo mismo suele ocurrir con los pequeños establecimientos que encontré en la zona de Altamira, siempre están llenos... o cerrados.

Esta falta de acceso a internet en Caracas, y la inexistencia de conexiones en buena parte de las zonas que visité los últimos días, han hecho imposible actualizar con puntualidad este blog. Qué le vamos a hacer....

Ahora cuelgo unas fotos para compensar. :)

Etiquetas: