27 agosto 2009

Vuelvo a Suiza.

Era una deuda pendiente. Hace un par de años viajé a Zürich para encontrarmen con mi buen amigo Patrick Rohner y conocer su país. Desgraciadamente una inoportuna gripe invernal me tuvo convaleciente durante la práctica totalidad de mi estancia. Apenas tuve tiempo de conocer la ciudad de Zürich y hacer una breve excursión a la bella ciudad de Lucerne. El resto del viaje, en cama en casa de mi amigo y viendo la nieve caer a través de la ventana como única distracción.

Hace pocos días he recibido una nueva invitación de Patrick para visitarle. Aprovechando sus vacaciones me propone volar hasta Suiza para hacer un recorrido por el país, disfrutando de la naturaleza. En septiembre el país ofrecerá, sin duda, una nueva cara que merece la pena descubrir.

Compré un vuelo VALENCIA-ZÜRICH con Swiss Air sin dificultad. El 16 de septiembre haré un paréntesis de poco más de una semana en mi rutina para este viaje tranquilo y prometedor. Será agradable desconectar unos días después de un atípico verano sin haber realizado ningún viaje importante.

Etiquetas: